Red Alerta en el portal del Hábitat III

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU)

Precio normal desde $7.99 mensual por familia, obtén el 50% de descuento si cuentas con un CUPÓN DE DESCUENTO o TELÉFONO de un cliente Red Alerta quién te refirió. Precio final con el descuento $3.99 mensual por familia.

Si cuentas con un CUPÓN DE DESCUENTO o TELÉFONO de quién te refirió.

CATÁLOGO

Descarga e instala los productos de esta sección para que tengas todos los beneficios del servicio Red Alerta.

Aplicación Móvil

Todos los miembros de la familia cuyo domicilio está suscrito al servicio Red Alerta y poseen un SmartPhone (iPhone o Android), pueden instalar la App Red Alerta para solicitar SEGUIMIENTO o AUXILIO ante una emergencia desde cualquier parte del mundo o desde el domicilio, comunicando la emergencia a tu círculo familiar y amigos para lograr el respectivo apoyo.

Red Alerta para el teclado del computador

Convierte los teclados de los computadores de la familia en botones de auxilio. Ahora puedes generar una llamada de auxilio de una manera discreta. Un producto aplicable para locales comerciales, oficinas o el hogar. Descarga en forma gratuita la aplicación si ya estás registrado al servicio Red Alerta. Compatible con Windows.

Stickers para computadores

Descargue e imprima los Stickers con la combinación de teclas a presionar para solicitar auxilio desde los teclados de los computadores. Pegar el Sticker en un lugar visible de cada computador.

Stickers para teléfonos fijos

Descargue e imprima los Stickers con los teléfonos de emergencia de Red Alerta a marcar desde los teléfonos fijos del domicilio. Pegar los Stickers en cada teléfono fijo y en lugares visibles del domicilio. Ejemplo: refrigeradora.