¡Hola mundo!
16 septiembre, 2016

Conoce más

Red Alerta es un servicio que con un registro en internet convierte en botones de emergencia la alarma de tu domicilio, tu teléfono fijo, celulares y computadores de la familia,  permite que tu familia cuente con una Red Privada de Seguridad compuesta por personas de tu círculo familiar, amigos y comunidad quienes serán alertados vía mensaje celular ante emergencias por inseguridad, emergencias médicas o una emergencia de cualquier índole en cualquier parte del mundo que le ocurra a algún miembro de tu familia, integrando de forma activa el círculo familiar y tu comunidad privada para la respectiva reacción de apoyo. Con Red Alerta adicionalmente estará protegido el domicilio de la familia cuando nadie se encuentre en casa ante el ingreso de los delincuentes.

Los miembro de tu familia desde cualquier parte del mundo, podrán notificar al círculo familiar para que realicen un SEGUIMIENTO DE SU UBICACIÓN en la Web de Red Alerta ante cualquier situación de riesgo en la que se vaya a encontrar, por ejemplo, seguimiento cuando se encuentre fuera de casa ante una situación especial, seguimiento a los hijos, etc.

Ante una emergencia en cualquier parte del mundo, el miembro de la familia en emergencia podrá notificar su ubicación a tu círculo familiar y amigos para la respectiva asistencia y seguimiento en la Web de Red Alerta.

Constituye una verdadera protección familiar, fortaleciendo adicionalmente el apoyo a las personas vulnerables de la familia (personas con discapacidad, adulto mayor, niños, etc.).

En el caso de una emergencia médica, también puedes comunicar al médico de cabecera de la familia.

Tu familia podrá solicitar auxilio utilizando el teléfono fijo del domicilio, los computadores del hogar, los SmartPhones desde  cualquier parte del mundo, cualquier celular y la alarma de tu domicilio cuando nadie esté en casa, notificando a tu red privada de personas quienes solicitarán la asistencia de los servicios de seguridad pública de ser el caso.

“Bienvenido a este Nuevo Mundo en Seguridad para tu Familia y tu Domicilio con un enfoque hacia Ciudades Inteligentes”

Reconocimiento de la ONU

Red Alerta cuenta con el reconocimiento de la Organización de las  Naciones Unidas (ONU), como un servicio tecnológico innovador a nivel mundial para fortalecer la Seguridad Ciudadana con un enfoque hacia Ciudades Inteligentes, considerando la célula fundamental de la sociedad como es la familia, por lo que Red Alerta fue ponente en las conferencias del Habitat III”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *